Kitty20

ROTA

Rota

Que ves cuando me miras?simplemente un ser humano? .. o Es que acaso se te ha olvidado que adentro de este cuerpo vive un alma que muchas veces ha sido lastimada?

Que el dolor al pasar como viajero ha dejada en mi sus huellas. El tiempo no se detiene y entre decepciones y frustraciones ha formado grietas  en terreno qué una vez fue fértil.

Mis lagrimas  de impotencia han sido mi único lugar de refugio, olvidando que el terreno  el suelo de mi corazón aún está sensitivo, dejando así que las lagrimas fluyan como rio limpiando las grietas de un corazón tupido.

Estoy rota como una muñeca de trapo buscando mirando a todos lados..más no perdiendo la Fe, de que a través de las grietas surja una luz de esperanza que me tienda su mano y me haga ponerme de Pies otra vez..

Borre tu número de mi vida oh! dolor creía que borrando tu número había dado un paso adelante  para sobrellevar mejor las cosas pero me equivoqué en el momento que no esperaba golpeaste a mi puerta otra vez. Dolor no te extraño aunque se tu número de memoria.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.