𝖬𝖾 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌

Arisbey Arándano

⛅️

ques bonito sería que dejaras el cielo unos minutos y te sientes a mi lado para contarte lo difícil que han sido mis días desde tu partida…no voy a mentirte, en verdad me sigue costando estar aquí.

que bonito sería contarte todos mis logros para verte sonreír y me regreses la vida, que lindo sería escuchar tu voz por última vez que me diga que la vida no se acaba con un adiós. verme de nuevo en tus ojos y acariciar con mis manos tu bello rostro.


en verdad que me duelen los días.

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • Lualpri

    Bellas y profundas palabras llenas de nostalgia.

    Gracias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.