espina rosa

CoronaHolística

La frustración frustrada, ya no tiene ganas ni de estarlo 

se deja ante el estrado vacío y consigue calma, ...........

el fuego quieto reclama de ofrenda movimiento, la estrella de belen fusionara mis contradicciones si vivo sin pensar en cualquier cuento, solo quiero pensar en  mi pan del momento y mis chorros expandiendo el tejido a cualquier parte.

y se desborda la pintura ya pintada, capas olvidadas con sus entrañas que son falsas, creen que nacieron de sus propias pansas , no saben ni donde se paran porque ni yo lo se, aunque formo un universo  sigo callendo en la calvicie disimulada, si no viera que es disimulada tardaria menos en dejarme llevar en las alas de peluche.

solo quiero el rigor de la muerte o el parto en la barca del beso

 --ya no se como me miento pero me gusta el agua, toda gota recuerda las corrientes de todo ente que ha y vestira mi alma, ..., mi circulo tambien entre cada paso, la armonía de la cueva en el patinaje sobre aceite congelado, quiero ir por donde los hongos rojos tengan puntos blancos por todos lados, donde mi sangre corra mi globo entre ramas con amor, todo suceso sacarle la aromática rueda de entre su tierra, el dorso de mi cara teletransportándome a donde nos conocimos sin horarios, en donde mis manos hacen como las cumbres de mi ente.

 

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE - 13/08/2021 0630099593220

  • Autor: CoronaHolística (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de agosto de 2021 a las 01:30
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.