Cuanto se estira?

CoronaHolística

LA SOCIEDAD ESTA ECHA DE CLUB´S

También el universo,

pasa las pruebas o arrepiéntete a fuerza de sufrimiento y dolor,

cotízate ó su universo te odiara, coloca tu cara en buen lugar o la sonrisa se te acabara

yo no tengo fé tengo intuición de magia, abecés quisiera no tenerla y desaparecer

solo quiero ser feliz, ellos me exigen sueños, que todos ellos los veo y siento sin importancia, pero debo fingir que me gusta estar entre ellos para que me den mi lugar.

enloquezco por producir lo que me pides para ser humano oficial, y tu ríes, y dices entrénate, y yo escucho y no asimilo y desespero, y amanezco mas loco, .....sigo arando los cimientos, untas los cimientos en un pan, y comes mientras piensas en lo que comerás en tu próximo viaje,..... la tierra es de todos, y la ganancia nos la reparte la dualidad sangrienta de nuestro suelo. la bolita de la culpa simbolisa unidad pero la mandamos de aquí para a ya, reencarnaciones envuelven los zig-zags, hacer las pases con nuestro rio y nuestro pan

la sociedad pertenece a la sociedad, todos los nombres son representantes al final de cuentas, ''todos somos toros'', y el sembrador es el deseo que se nos escapo de entre las manos, el carro lo debería manejar ''la armonía palpable de la flor inatrapable''

cuantos frutos de sueños se han perdido en el alimento? sustentar lo que no acaba usa salsa de madrugada, si el condimento no pertenece al ritmo,  buscan los ojos ríen atiborrados de pieles sin poder liberar sus lagrimas entre dulces, .... hasta que aprender a amar lo desafinado, ceguera y cura en el mismo plato es la película que eyacula sin costumbre de piel sin entrañas.

 ahora solo quiero hayar y tallar  madera mientras mi mundo se acaba, y me derramo desde la cima a cocinar nuevas especies, ahora solo quiero, por no ser uno, que las coyunturas aúllen como gato... el cielo y la manada, al revés, caras conocidas desde lo obscuro de entre las bardas haciendo el aroma del tren amable.                                                                                                                                                                                                 Que los perros maúllen desde su llano como gato arriba de un perro, poniendo satisfacción  y misterio con baile hasta en los lugares mas chocantes,  el amor del claroscuro de bosques mágicos en cualquier camino´ llano. 

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE - 13/08/2021 990043262221

  • Autor: CoronaHolística (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de agosto de 2021 a las 04:47
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 14
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.