Beso de fénix ...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Quiero abrigarme con tu cuerpo, que me animes con tus besos, que caiga todo el mundo al suelo, que solo queden nuestros rincones prohibidos y nutrirnos de su fuego, hablemos en nuevos dialectos, cubramos de misterios los río, bien sabes que aún llevo puesto el traje de un hombre sombrío.
Quiero que canten los árboles sin hojas, que se llenen los pozos de los deseos, que las penas terminen volando por los aires, porque hoy dejo mi alma desnuda para que me curen tus pechos.
Tus manos lo seducen todo, afuera vuelan las cortinas, adentro se evapora la llovizna, por eso el cielo se sintió celos y partió en trozos las avenidas, nosotros aún lo tenemos todo, porque recordé nuestro primer beso, aquel beso surgió de las cenizas para que está raíz creciera, los frutos de aquel árbol, llenaron nuestros pozos con agua de vida. No portó más aquel traje gris, desde aquellos días en que convertiste las lágrimas en atardeceres sobre tapiz, mientras el cielo tejía nuestros nombres al fin.
Leandro Conte

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de agosto de 2021 a las 14:02
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 24
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.