Una historia de amor en una mirada

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




A veces el viento discute con las nubes y el sol se esconde entre la ropa tendida

Mientras tanto instalado en el placer que te da saborear un rico café en una terraza la magia aparece queriendo o sin querer y tropieza tu mirada con otra mirada .

¿ Quien no ha vivido toda una historia de amor en una mirada ?

Yo la miré y ella me devolvió su mirada, la volví a mirar porque me pareció que me llamaba, y ella allí sin cesar 
con su especial mirar me esperaba.

Le mantuve la mirada, ella hizo lo propio con la suya, nos dijimos casi todo, la atracción y el deseo mutuo se encontraban a mitad del camino de su mirar y el mio nos prometimos mil cosas con los ojos, hasta hubo un instante una fracción de segundo que sonreímos, pero ninguno de los dos se acercó para sellar lo que ya estaba dicho 

Luego llegó el momento de decir adiós, nos miramos profundamente por última vez, me levanté y me marché, se marchó ella también, tomando cada uno direciones inversas y pensando en lo que sucedió y lo que podía haber sucedido, tuve la sensación que los dos nos perdimos quizás vivir el Gran Amor de nuestras vidas, siempre recordaré su mirada y su única sonrisa, y el puto destino que no quiso que allí aquel día no aconteciera uno de esos amores intensos, profundos,de los que hieren y matan, de los que queman y gozas porque eres fuego, de los que jamás olvidas, de los que para siempre dejan huella , de los que los recuerdas y lo amas para el resto de tu vida. 

Mael Lorens
Reservado el
derecho de autor 
09/ 08/2021

Ver métrica de este poema
  • Autor: Mael Lorens (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de agosto de 2021 a las 20:32
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 63
  • Usuario favorito de este poema: Jordina👩‍🔬.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Jordina👩‍🔬

    Mael, ciertas reminiscencias hay que desenpolvarlas de vez en cuando porque nos muestran el trayecto recorrido y dan un significado especial a nuestras vidas que nos hacen conectar con emociones nobles.
    Te mando un fuerte abrazo!

    • Mael Lorens

      Querida jordija Muchas gracias besos 😘🙏🌹



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.