Arjona

"Amor 2"

 

Aun me encuentro aquí en la búsqueda incesante de felicidad,

Recordando aquellos momentos del pasado, que golpean en mi como las olas golpeando las rocas, el tiempo pasa y no se detiene como burlándose de lo infimero.

 

 

 Y no encuentro la formula para este mal, que me tiene sin ti… sabiendo que tú aun me amas, por que el amor no es un sentimiento que se evapora, es un sentir que se tatúa en nuestros corazones para toda la vida… y después de ella quizás.

 

 

 Se interna en nosotros sin dejarnos pensar, es inútil fingir, a quien tratamos de engañar, regalando besos con un toque de despecho y venganza; fingiendo cuando la realidad es que no nos podemos olvidar.

 

 

Para que el rechazo, para que el rencor

Si nos debemos tanto…

   

 

Mi soledad es un pasillo donde solo tú puedes caminar, y con este vació me pierdo en la nada, donde tu me puedas encontrar; te esperare asta que los años cieguen mi memoria y tu nombre se disuelva en la bruma de un segundo y este corazón deje de latir, dándole descanso ah tanto amor desbordado…

 

 

 

 

 

AUTOR: ISRAEL CARBAJAL RAMIREZ

 

Comentarios2

  • nellycastell



    Un bello proema que se ve que lo escribiste con el mas puro sentimiento, un abrazo

    • Arjona

      Hola nelly, gracias por tu comentario; este poema es de los que se hacen con lagrimas en los ojos, y el corazon roto... Un Abrazo

    • andre_inlove

      super inteso!! Saludos!

      • Arjona

        Hola andre_inlove, intensoo es la lucha dia a dia del amor por ser escuchado... arto de mantenerse cautivo... un saludo y un abrazo

        • andre_inlove

          jajaja!! tienes razon! vuelvo y repito Intensoo!!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.