Conversaciones con mi hijo

Raiser

Hola mi amor, como va todo por allá?
Supongo que los que pasan al otro lado son tan felices, que por eso nunca vuelven
Hoy vengo a buscar un pedacito de ti, un vientecito, tu calorsito o al menos tu mirada, para sentir que tengo algo en el corazón porque honestamente ya no me queda nada.

Quiero contarte que tu mami y tu papi ya no están juntos
Que la familia de la que hiciste parte ya no existe y que desde que te fuiste nada ha mejorado, que trabajé tantos años por nosotros y de nada sirvió el dinero del mundo para detener esta tragedia, estuve adornando con oro un baúl lleno de escombros

Hoy más que nunca necesito tu compañía, hoy más que nunca me gustaría ir al parque, jugar contigo y al terminar la tarde sentarnos en silencio, tú mirándome siempre con el brillo de esos ojos que llenaban de brillo mi alma.

Tú sabes muy bien, cuánto nos amamos, créeme, yo tampoco asimilo la noticia, parecía una historia sin fin, durante 8 años estuve leyendo un hermoso cuento de hadas, de esos que terminan felices para siempre, pero el libro era más largo y al final la historia se vuelve sombría, triste y con un final digno de una canción suicida.

 

Te amo mi rey.

  • Autor: Raiser (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de agosto de 2021 a las 15:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Conversaciones que tengo con él cuando visito su tumba
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 11
  • Usuario favorito de este poema: TITANIO 333.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.