ERES COMO UN GUIÑO DE DIOS

EL QUETZAL EN VUELO



Porque eres, la sorpresa diaria, la necesidad primera, la imagen que cada mañana despierta mis poemas…la necesidad de desbordar mis sueños en una hoja…Contigo aprendí a esperar con el café en silencio a que vinieras cada mañana a endulzarlo con tu presencia.

 

Aunque eres la ilusión distante y sé muy bien que sigo formado en lo último de tus anhelos. Yo te traigo cada día, disfrutamos un café, cantamos, bailamos, jugueteamos, escribimos y nos asomamos por la ventana del futuro y después nos despedimos con un verso.

 

Me gusta tu mirada maliciosa de despedida, esa forma de quedar en silencio esperando que amanezca de nuevo, para viajar recostada en el pensamiento y tomarme de las manos para ayudarme, besar mi frente para aclarar mis ideas y ayudar al verso a que entre a tu corazón.

 

A veces la noche deja sobre mi almohada algunas dudas como espinas, la mitad de mi cama, parece que se deshiela y sus aguas heladas bañan mi nostalgia otoñal y tengo frio,

Por eso me alegran la vida tus primaveras y que llenes de flores mi jarrón y calientes mi alma.

 

Eres más bella que una sonrisa, el guiño de Dios cada día. Despiertas y haces despertar la vida disipando las tinieblas y nubarrones de una noche oscura, agitada. Con un beso corres como cortina la ventana de la vida y pones el sol en nuestra cama como desayuno

Parece que en tu cara quedo plasmada la felicidad de todos los mundos. Comenzar un día con tu rostro en mi pantalla, hace de tu sonrisa una oración, una elegia a tu belleza, una caricia para mí, corazón y tranquilizas mi alma, cuando peinas suavemente sus celos.

Contigo en mi pantalla se desvanecen todas las preocupaciones que me dejo la noche y hace que mi día sea solo ese florido camino por recorrer, donde al final, me espera la noche para soñar y esperar que aparezcas de nuevo y de nueva cuenta cabalgar tu cuerpo.

Cada día entiendo más tus latidos, Lo que me dices sin palabras, cada vez que callas. Amo tus silencios expresivos, esos que nos arropo ayer y dejo mudo nuestros corazones,

La que me borro los recuerdos y enmarcó, aquello que me diste.

 

Llevo tu figura tatuada como retrato en mi alma, cómo costilla izquierda sangrante para que nunca Abandones este cuerpo, esta mente y vivas en mi corazón, en esa parte que has construido. Para que nunca mueras, Solo estoy hablando con la nostalgia que me dejaste ayer.

 

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO

  • Autor: lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de agosto de 2021 a las 12:24
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.