¿que sentido tiene una vida?

Hector Loaiza

Si he de estar en este mundo gozare de la vida que me regalaron, viajare hacía las orillas de la felicidad, atrapare el crepúsculos con mis manos soñadoras, trepare las cumbres de las sonrisas, caminare en los lagos y en el tiempo buscando mis complementos,

Buscando amor y entre nubes descansar de dolor de las espinas y el fuego ¿si he de nacer para que rendirme? ¿para que quedarme en la cavidad donde yacen los perdedores? Preferiría contemplar cada rosa nacida en el sol, cada cascada que arroja en picada el mar del cielo. Yo no buscó ser más ni mucho menos, quiero volar en cada cortafuego y distribuir en cada estrella los polvos de mis huesos, en la luna dejar mis alientos, en cada morada dejar mis cantos, quiero vivir en esta tierra amada. Vivo y vivire, vere los bailes del lucero en cada mañana, vere las miradas del prójimo, silvare al alba, disfrutaré de las melodías de las alondras. Vivo y quiero vivir: vivamos en armonía olvidando los caprichos de la melancolía. 

 

  • Autor: Hector Loaiza (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de agosto de 2021 a las 09:54
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.