¿QUIÉNES SON LOS \\\\\\\\\\\\\\\"IRRESPONSABLES\\\\\\\\\\\\\\\"?

Nacho Rey


AVISO DE AUSENCIA DE Nacho Rey
SI POESÍA QUIERES LEER,
EN ELLA TE DEBES VER.

 

"NO HAY SUMISIÓN MÁS PERFECTA QUE

LA QUE SE DISFRAZA DE LIBERTAD" (*)

 

 

Los pedos periodistas se fuman la mentirosa

SU RAZÓN que lo dan por buena y el no escuchar

que la Verdad se impone siempre muy poderosa:

ellos poco ejemplo y charlatanes por odiar.

 

Medios y Comunicación pareja por lo dicho

en la calle,la razón la tengan por decreto

y los demás son irresponsables por capricho:

noticias de usura sin el más mínimo respeto.

 

Nuestra sumisión es nuestra condena,

y para el informador su ventaja de autocracia.

Más vale ser rebelde y estar de enhorabuena

por una lucha justa,rebajar al déspota su eficacia.

 

 

(*)= de la película "Beethoven"

  • Autor: Nacho Rey (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de agosto de 2021 a las 10:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Vergüenza de Medios de Comunicación,que gracias a esta supuesta pandemia (que si que existió,pero ya no) se les ha visto su cara más autoritaria y manipuladora.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 31
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.