Llegará

Alison Moreira

Llegará

Llegará el día en el que notes mi ausencia. Llegará el día en el que sentirás que algo hace falta ahí, que hay un vacío que antes no sentías y entonces pensarás en mí. Llegará el día que despiertes y eches de menos la manera en que te daba los buenos días, aunque los días no eran tan buenos para mí. Llegará el día que te vayas a dormir y extrañes como velaba tus sueños, aunque mis sueños eran más bien pesadillas. Llegará el día en que te des cuenta lo mucho que me costó dejarte ir. Llegará el día en el que extrañes mi forma de mirarte, aunque muchas veces me era difícil mirarme a mí misma. Llegará el día en el que recuerdes cualquiera de nuestros momentos y eches de menos mi manera de hacerte reír, aunque muchas veces yo quería llorar. Algunas veces no miré a nadie, por mirarte a ti, aunque muchas veces dude de si me mirabas a mí. Llegará el día en el que extrañes mis abrazos, aunque muchas veces no sé si me abrazabas de verdad.

 

 

 

Simplemente llegará.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alison Moreira (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de agosto de 2021 a las 00:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Si desean pueden leer mi minilibro.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 23
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alison Moreira

    https://www.canva.com/design/DAEY12X5irE/EBsQc4Uy9wU2G49AWAqEiA/view?utm_content=DAEY12X5irE&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.