CoronaHolística

400

sin obreros se cae el sistema.

me gusta mas cuando no entiendo lo que escribo,

como si, las letras y el sin sentido bailaran sobre mi conciencia,

, y que si mi sueño es escribir lo que se me ocurra,

.....si no siembro las manzanas se cae el sistema

aunque le cueste a nuestra infancia ambiciosa o simplemente cómoda, menos monetizar gustos y mas valorar lo que nos da verdadero fruto, que si mañana o poco a poco obreros migran a su mayor gusto, nadie despacharía la gasolina, nadie cocinaría la comida, yo quiero que vivan los obreros por que sin ellos quedamos en cero, en cambio tantos negocios que no necesitamos hablando de superación sin tener su corazón unido al sol, ¿exiges cambios al pueblo pero por ellos funciona tu empresa?, debemos repartir mejor lo de la mesa, para abandonar la histeria en la desigualdad de nuestros pasos,... ó  nos hacemos todos empresarios, ó artistas, e inteligentes para hacer dinero, nos quedaríamos sin quien trabaje para nosotros, y la ausencia de los cimientos de la sociedad, que son los obreros, nos tira todos al puro polvo del suelo.

Estamos locos en los mercados de flores, y  arruinamos los bosques

sacar a pasear y trasmutar moustroos , nos da estilos mas puros de vida desde la meditación, revolucion mental y pacifica,

si tienes cualquier trabajo ya estas bien, pero no sabemos repartir, el fruto del trabajo mutuo

perdidos en nuestros juegos mínimo inventemos aplaudirnos por limpiar el rio, que aquí es mejor visto el científico que cura celulitis, o que uye a otro planeta, cuando mi vecino muere de frio, ya nos pagamos por estupideces paguémonos por incomprensibilidades como poner huertos en nuestros rincones y paredes.

sindicato de trabajadores, la vos desde la inconciencia que nos une hacia la aurora.

 

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE - 05/08/2021 993736665332

 

Comentarios2

  • MayaraMilena

    Es un poema bastante original

  • Martha patricia B

    En cada palabra y coma un total verdad. Voz de protesta cierta. Saludo poeta buen amanecer.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.