FOTOGRAFÍA

HENRY RUIZ

Legará el momento dónde sin notarlo, veré fotos de aquellos recuerdos bonitos, de los viajes imprevistos, de las personas que en su tiempo dejaron una huella imborrable. Y me llenare el alma de  sonrisas, porque detrás de una fotografía, hay infinidades de memorias.

 

Algunas tristes y melancólicas, algunas con rabia, otras que incomodan; unas con quién no conocía, otras donde solo por si, aparecía, unas con seres que se convirtieron en importantes, pero las que más me llenan de alegría, son las fotos donde te carcome el pecho y te deja sin aliento, son esas donde no hay marcha atrás y debes seguir sin contratiempos.

 

¡Si! Hablo de esas donde alguien que estuvo en el recuerdo bonito de nuestros momentos,  y que ahora, ahora ya no está. Precisamente hablo de aquellos que con tristeza, le dimos un adiós.

 

Me es imposible no llorar por dentro mientras observo los rostros alegres de quienes ya no están, pero siento felicidad al pensar que fui parte y fueron parte de un destino que por muy curioso que haya sido, el mismo se encargó de presentarnos en esta vida que aún para mí continúa, pero que también el algún momento terminará.

Henry Ruiz

02 DE AGOSTO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de agosto de 2021 a las 22:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
  • Usuario favorito de este poema: HENRY RUIZ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.