Breve historia de amor adolescente

Shaarynne7

10 de octubre de 2013 a la(s) 19:23

Era una tarde de abril, Sofi había tomado la decisión de no continuar con la historia de amor que hasta el momento había vivido con Juan, después de llegar a la ciudad de vacaciones Sofi con muchas expectativas para el verano, conoce a un simpático aunque misterioso joven, gracioso y original, el encuentro de sus miradas fue épico, este hecho redefinio el concepto de amor a primera vista.

El destino se confabulaba para que ambos de estos 2 corazones adolescentes con sed del primer amor se conocieran, fue así como el joven se tropieza con ella, como acto de caballerosidad en un no premeditado pero conveniente descuido se propone ayudarle a recoger las cosas que se le cayeron a la tímida joven. A partir de este suceso ambos viven las 2 semanas mas mágicas que 2 adolescente pueden experimentar, sin recordar que alguna vez años atrás se habían conocido y enamorado cuando niños viviendo una historia de atracción ilustrativa similar.

Llega un día en la vida de estos jóvenes el cual ninguno quería aceptar un día en el que la posibilidad de seguir amándose se desvanecía, llegaba el final del verano y Sofia se marchaba a su ciudad natal. Aquel día Sofi se alisto con sus prendas mas bellas decidida a enfrentar con sus frías palabras al que un día fue su gran amor, estaba decidida que su historia ya no era como cuando se enamoraron por primera vez, que las cosas habían cambiado y su amor por el desvaneció poco a poco.

Juan estaba en su despacho intrigado por una llamada anterior de Sofi, esperaba ansioso a quien creía era la mujer a quien entrego su corazón, estaba demasiado angustiado y poco después, da media vuelta y nota que Sofi esta parada en la puerta, a pesar de su angustia sonríe pero no dura su expresión debido a que Sofi le dedica una mirada fría y empieza a decirle las palabras que esta tenia preparadas para el. Juan no podía creer lo que los labios de Sofi expresaban de lo mas profundo de su ser, cada palabra para el la sentía como daga en su corazón, aquel corazón que todo lo dio, que solo latía por ella. No podía creerlo, no quería creerlo pero era así, Sofi estaba decidida a terminar la historia de aquellos niños que una vez se prometieron estar juntos y amarse hasta la infinidad del tiempo.

Fue en ese entonces que Sofi sin la mas mínima expresión decide marcharse, sin darse cuenta que detrás de ella va dejando un corazón roto y herido por una promesa que no llego a su fin. Al ver como el amor de su vida se marchaba con cada paso de ella alejándose una lagrima de el va cayendo sin cesar, Juan no pudo soportar como la mujer que siempre amo, lo abandonaba.Y fue así su final, esa es la historia de como "ella lo mato".

~ fin ~

Autores:

Juan, Shaarynne y Julio. 

  • Autor: Shaarynne Buelvas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de agosto de 2021 a las 16:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Breve historia que se escribió en conjunto para un trabajo :D
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.