Adiós

yeshenia

Las cosas cambiaron creé dolor sin saber lo que hacía... que aún cuando te busqué aquella noche nunca supe que te había perdido hasta ese momento donde la prioridad no fui yo, me diste dolor, corrieron lágrimas por mis ojos  y al leer que tus  palabras me expresaran tu desamor fue fatal ...

Noche negra, noche de invierno  traes el frío y el dolor al mismo tiempo hay que ser mujer de verdad para decir adiós a lo que amas, a lo que lastima. Sin saber cuánto he perdido.

Quisiera que  sepas que te amé tanto, que preferí soltarte y hacerme así la más fuerte, aún cuando me duele tanto.. no es fácil pero es lo correcto no hay amor más puro que el  amor propio ..

El momento de despedida entre tu vida y la mía...  entre las conversaciones del día día  entre los te amo, los te quiero, las ganas de verte y los te extraños ya no existen  y quedaron los tiempos ocupados,  las incomodidades, los reclamos,  mis ojos se  humedecen al recordar  lo bonito que fue ..y es por que duele  saber que diste todo de ti  

  • Autor: Yeshenia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de julio de 2021 a las 23:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Un poema escrita en una noche de dolor con lágrimas en los ojos.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: ROBERTO. R.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.