ERES MAGIA

HENRY RUIZ

En esta noche el frío se apoderó de mi cuerpo, y solo  tus labios son  los que me pueden brindar el calor que necesito, ¡Si! Ese calor que calienta mi alma, el mismo que noches antes moría por sentir en mi.

 

Mi bella mujer que inspira, inspiras cada palabra y cada sentir, cada emoción, cada tonada, cada pensamiento que me aloca, cada momento y cada música romántica que mi corazón por ti entona, eres inspiración, ¡Si! Tu eres magia.

 

Te volviste destello de luz divina, pasaste de mujer que inspira a magia que me hechiza, eres en la oscuridad de mi días la grandeza que llego a mi vida para hacerme compañía, que bonito fue no tener nada, y tenerlo todo cuando tus ojos me miran.

 

Magia, magia, magia bonita, de las mejores, tu eres mi magia, de las peores solo pasa cuando no estás en mi vida, vienes acompañada con el mejor hechizo, el único importante, el de a la hora de amar, el mismo en que nuestras almas gemelas se sienten inocentes, pero amadas y enamoradas perdidas.

 

Henry Ruiz
29 DE JULIO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2021 a las 00:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Amanecer.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.