Ser Padre

Kelvin Fabian



Ser padre es mucho más que llevarles cosas materiales a tus hijos, ser padre es guiar a tus hijos por el camino de la rectitud, la Paz, el amor incondicional y el respeto por los demás.

Instruirlos para que en el futuro sean personas de bien, honradas, disciplinadas, educadas y que respeten la opinión de los demás aunque no estén de acuerdo con ellas.

 hay padres que solo engendraron, solo vuelven cuando sus hijos tienen buenos logros, cuando sus hijos caen en desgracia dicen yo no apoyo lo mal hecho.

Si no estuviste para enseñarle que era bueno o malo, como te vas atrever a juzgarlo, padre si engendraste quédate en el proceso de desarrollo de tu hijo.

Ser un buen padre es, ser un buen ejemplo para tus hijos, que te vean como modelo a seguir, enséñales que la vida es complicada, pero que tú estarás hay cuando necesiten de ti.

Que vale la pena levantarse en cada caída, sobre todas las cosas déjale saber que tú estarás en cada tropezón, para ayudarlos a levantarse, que no estarán solos en el proceso.

Padre recuerda que el mejor premio que vas a obtener en esta vida es cuando tus hijos te abracen fuerte y te diga ¡te amo papá!, ¿a qué hora llegas, te guardo cena?.

sentirás en tu corazón una alegría inexplicable, se te llenarán los ojos de agua al pensar que fuiste por el camino correcto al instruir tus retoños.

Sabrás que es amor, cuando tus hijos te digan papi no trabajes más, ven para la casa, vamos a ver una película juntos, eso llenara tu corazón más que el mismo oro. Hay entenderás cual es el verdadero amor y donde buscarlo.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Kelvin Fabian

    Muchas veces tienen esos pensamientos pero no saben cómo expresarse por su crianza, pero cómo hijos podemos hablarles y explicarles la situación en la que estás!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.