Distancia

Raul Diaz

La distancia es tu hermano que te impulsa a guerrear.... El camino son las historias que tu escribiras llenas de amor y que en ellas te recostaras.... La oscuridad es la escolta que nunca se separa de ti, ella te abrigara en momentosos soleados tormentosos.... Las mentiras son tus enemigos que luchan para hacerte socumbir y no seas capas de amar.... El olvido es tu mejor mediador, porque olvidas los problemas, olvidas las mentiras, olvidas las sombras, olvidas la distancia y te hace recordar que el amor no tiene limite, ni el tiempo se le puede oponer, porque no es un digno rival, ni el olvido puede borrar el amor.... El amor hace florecer los campos, sabe arar la tierra, cultivar las flores.... Dime que todavia me amas y que la distancia no es un rival para nosotros.... Dime cuan grande es tu amor por mi.... Dime que las mentiras no tienen cabidas en nuestro amor.... Me ví..... Me sentí en tus brazos.... Probé tu canto.....escuche tu voz..... Y por un momento...habite en tu pecho.... Te metí a mi vientre..... Y allí...... Por instantes.... Nos sentimos...nos tocamos...nos amamos.... Y te ví: 
.. ámame y llámame por mi nombre hasta que los frutos maduren.... ámame hasta que el trigo crezca y esté listo para ser cortado.... ámame hasta ver los vendimiadores y  quien cosecha en tu viña.... ámame hasta ver los campos que se visten de hermosura y destile su fragancia con mieles....  siénteme.... .... ámame.... oh bellos frutos del paraíso diganme sus secretos.... como hacen para destilar mieles.... ???
.....Tu huerto mi amor... está lleno de arboles grandes y frondosos y todos tienen diferentes frutas con sabor a mieles....

Ver métrica de este poema
  • Autor: Raul Diaz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2021 a las 12:32
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.