Si el frio fuera ella, estaría hirviendo

LuisHerrera



Ardiendo por el silencio de su mirada desoladora, ocasionando en mi un vacío tan marchitado cual desierto que se consumió por el calor de Dios, tengo miedo de perder todas las luces, todas las luces que un día tú me diste, tengo miedo de caer en la oscuridad donde sumiso me encontraba ante mis más oscuros miedos. Temo el perderme de la salida que tú, el más bello ser, que, con tus cálidas manos, con tus ojos suaves como la seda y con ese mirar que se oculta entre sus cobijados parpados de fuego, tan calurosas que, si el frio fuera ella, estaría hirviendo entre cálidas mareas de sus ojos fugaces, fugaces como estrellas, fugaces como tú y yo, aunque eternos como nuestras conciencias innegables. Una melodía más clara que las de Beethoven resuena a tu tacto, resuenan a tu caminar, a tu cálida alma, que música produce al hervir ese frio que con tu suave existir me derrite.

  • Autor: LuisHerrera (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de julio de 2021 a las 18:39
  • Comentario del autor sobre el poema: He estado dos días sin subir poemas, pero me excuso de esos días, y añado que volveré a estar día a día subiendo poemas. Ahora seguimos con la edición de poemas para mi amada, que esta llegando pronto a su final. Espero y disfruten este poema
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.