la chica del cabello rojo

Ing. Bonilla

Como me fascina su cara, trazos perfectos en su sonrisa, y su mirada, capaz de inocular el pensamiento de cualquier hombre.

Era una chica en llamas, su corazón ardía, quemaba fuerte; roja como la sangre, blanca como la nieve; Se escucha murmullar por los chicos, la chica de cabello rojo.

Sus lunares formaban galaxias, y su cuerpo enloquecía al demente. Su cabello combinaba a la par con sus ojos, su sonrisa con su mirada, y quizá sus labios con los míos.

Inalcanzable, gritaban ellos, rendidos ante su majestad; Es perfecta, la adoraban como diosa, la chica de cabello rojo, los tenía locos. La chica de cabello rojo sería capaz de enloquecer a un demente... ¿Afirmo o cuestiono?

Definitivamente ya estoy loco. Loco por ella, por su cabello rojo, por su majestad, por su mirada pícara, por su sonrisa resplandeciente, y por su perfecto rostro.

Una obra de arte, la perfección, la chica de cabello rojo era amor, pasión y dolor. Era, es y será, la mujer más hermosa que mis ojos puedan contemplar, la voz más bonita que mis oídos quieren escuchar, y lo sentimientos más puros que mi perdido corazón quiera palpitar.

Chica de cabello rojo, ¿Te dejarás amar por un loco perdido de amor?
Ten compasión, eres mi adoración.




  • Autor: Ing. Bonilla (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de julio de 2021 a las 00:42
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
  • Usuario favorito de este poema: Alfonzina.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.