Día de la Independencia.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Dia de la Independencia en Colombia.

 

Ya mi país está muy mal para estar celebrando nada pero mañana se llega un nuevo 20 de Julio que es cuando se recuerda el día en que llegó a feliz termino la lucha de los colombianos de la época contra el régimen Español y sus abusos entre otros los robos y el saqueo de nuestro oro y con la mala idea de acabar con nuestro mayor tesoro como es nuestra gente.

 

Y ahora estamos en un idéntico problema solo que ante un dictador propio que es el resultado de un odio acrecentado por el deseo de poder, de dinero que ha ido socavando con la identidad de los que aún estamos viviendo en Colombia.

Lo más hermoso entre tanto terror es que la juventud, la hermosa juventud Colombiana está en pie de lucha contra este estado criminal,ni aun con tantos jóvenes que aún sido acribillados con su máquina de guerra ha podido extinguir esa fuerza y energía que ellos profesan por su tierra,ni con las peores armas desde las mentiras hasta la motosierra ha acabado con el deseo y sueño actual de terminar con este ser maldito que nos gobierna.

 

Mañana izaremos la bandera al revés como muestra de nuestra indignación ante este modo de ocultar su mal gobierno y así nos ofenda y amenace con entrar a atacarnos como pueblo por desobedecerlo lo haremos porque somos más y amamos a nuestro país aunque él lo haya vuelto lo que es hoy.

 

Así que celebro más con fe y esperanza que alegría el día de la Independencia porque aún junto a estos millones de jóvenes tengo el deseo ferviente y el más fuerte anhelo de un día respirar en un mejor país con paz, con riqueza para todos y con la alegría que nos dejaron nuestros Libertadores de antaño.

 

Que viva mi pueblo ...

Que viva mi país...

Que vivan los jóvenes...

Que vivamos todos ...

En un mejor país.

Qué viva Colombia carajo.

 

Julio 19. 2021.

*

 

La bandera seguirá al revés hasta que haya un cambio.

🇦🇲

*

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de julio de 2021 a las 22:57
  • Comentario del autor sobre el poema: Resistencia.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 87
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.