Suma y sigue el fascismo, calla y resta el progresismo.

angelillo201



Que sume y siga el fascismo es un delito contra la humanidad ,pues a cada suma en sus operaciones da como resultado:

más fascistas y represión social en las fuerzas de seguridad, en los ejércitos, en los jueces, en los medios de comunicación, en los empresarios, en las alianzas internacionales de españa con países de extrema derecha, y organizaciones paramilitares de extrema derecha que comenten genocidios.

Que suma y siga el fascismo nos lleva a un resultado de que cuente el fascismo en popularidad y votos con una mayoría de trabajadores , desempleados e inmigrantes descontentos y desesperados con la miseria en la que se ven envueltos , y a los que prometen que con sangre y violaciones de derechos humanos contra los de su propia clase , tendrán como premio a su traición mejores condiciones laborales y posibilidades de ascender en el escalafón social .

Pero tan terrible como delitos contra la humanidad que comente siempre el fascismo, es que el progresismo calle y reste importancia, o participe en operaciones parapoliciales contra la sociedad civil como ocurre en Castellón , donde recientemente el equipo de gobierno progresista, Psoe Castello moviminet ( podemos) en el poder , consientan contra toda lógica ideológica y democrática de que hay docenas de multados por participar en una manifestación contra la visita del Rey Felipe VI , y que haya vecinos de la provincia de Castellón sentenciada a prisión por esta visita donde se manifestaron fueron golpeados, violentados, detenidos y condenados a prisión por la policía judicial, o la justicia policializada.

Para que la represión política, judicial, policía consiga la desarticulación social, no solo llevando a prisión a pacíficos manifestantes, los que callan y restan importancia la fascismo, igual que los que suman, participan en la condena a una cultura libertaria anti fascista, y anti represiva. Para ello estos días, tras una larga escalada en la persecución a colectivos sociales, han prohibido exhibir un documental en Castellón sobre los montajes policiales en Alsasua, y no solo eso , incluso cine en el barrio al aire libre por hacerlo un casal popular , y dar vida social y cultural al barrio.

El resultado entre los que suman para que siga el fascismo, y los que restan para callar que existe un fascismo cada vez más crecido, es que las libertades sociales, de reunión, opinión y pensamiento están siendo socavadas en Castellón.

Ángel Blasco.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de julio de 2021 a las 14:10
  • Comentario del autor sobre el poema: con esta fórmula el auge del fascismo está asegurado
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 17
  • Usuario favorito de este poema: Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.