El invierno es tan llevadero si con ella estoy

LuisHerrera



¿Qué es el invierno? Si de su verano se habla, ¿Qué es el otoño? Si de sus palabras como hermosas hojas naranjas no caen. El invierno teme al calor que de su cuerpo fluye, como un sol tan cálido que al tacto no quema, más te hace sentir acogido, eso era ella, era un sol, era un sol acogedor, un sol cálido, que al invierno sin temor y con impaciencia como si de su naturaleza cálida se tratará, transformaba por un cálido espacio donde solo éramos tu y yo, solo estábamos y solo disfrutábamos, donde con mis simples ojos miraban esa estación, que siendo invierno, pero notándonos verano, reíamos como almas que en el más allá se encontraban bailando la canción del infinito que en un ciclo sin fin, un ciclo inmutable e incambiable de amor. Nuestra pequeñas risas inocentes e inmaduras, siendo ella los rayos y yo las cobijas, siendo sus brazos el calor y mi cuerpo el frio, que equilibrados nos igualábamos, que iguales nos agradábamos. No sentíamos la atracción, puesto que no éramos polos opuestos, más éramos la misma esencia, el mismo ser, almas iguales en diferentes cuerpos, almas que trataban de unirse en un baile que al mismo cielo agradaba y a su mismo cuerpo confundía ¿De qué sirve el invierno si de tu calor no pueden mis brazos sentir? ¿Qué es un invierno sin ti?

  • Autor: LuisHerrera (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de julio de 2021 a las 15:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Con este poemas llegamos a la mitad de la edición 8 poemas para mi amada. Este poema en lo particular me agrado bástate, siento que reúne muy bien todo lo que quise dejar impreso y a ojos de los lectores... como siempre digo, disfrútenlo y que sea provechoso para ustedes (Recuerden que son textos poéticos, no poemas en sí)
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 20
  • Usuario favorito de este poema: ...........................
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.