Estaban juntos

Missa_missa

Estaban juntos 

Después de un día largo se encontraron, mientras él reposaba sobre el sofá...

... Ella  caminaba desnuda por el pasillo.

Los dos se observaban , se deseaban, jugueteaban con sus  miradas, junto con pequeñas caricias para desbordar su deseo.

Era obvio en lo que podían terminar pero aún así la ansiedad lograba lo que nadie más!

Su piel reaccionaba con sólo los pensamientos haciendo que caminara hacia él para tomar lo que tanto había esperado a lo largo del día . 

Se pone de rodillas ante él y mientras  desabrocha el cinturón, él le da un beso suave en la mejilla, pasaba su mano por su cuello haciendola explotar en su centro.

Él sabe muy bien lo que debe hacer para que ella se pierda en sus brazos, para hacerla vivir una y otra vez perdida en su cuerpo, en su sudor y en sus besos. 

Mientras toma posición desabrocha su camisa, se sienta suavemente encima de él, añorando más caricias, más besos, deseando perderse por un momento en su ser.

Mientras él la toma por las caderas fuertemente marcándole el ritmo que debe seguir, ella solo se aprisiona en medio de sus brazos como si con su clímax saliera volando.

 Él la toma una y otra vez mientras la besa, le da suaves mordiscos y explora cada centímetro de su piel, logrando elevar el valor del momento.

Acaso se pierden uno en el otro en cada caricia , en cada coqueteo , se perderán una y otra vez encontrándose de nuevo …

Él sabe muy bien el momento en que su clímax no sólo es de uno, es de ambos , pues ella lo toma por el cuello y él se funde en su pecho quebrando su respiración y deseando poseerla con más fuerza .

Deseando no perderla nunca porque no sólo la perdería a ella se perdería él en su sexo sin poder recobrar se alguna vez. 

 


Ya tiene propiedad intelectual jejeje

Ver métrica de este poema
  • Autor: Missa_missa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de julio de 2021 a las 15:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Mis poemas se han vivido entre mis vivencias y mis sueños, aunque hoy siento envidia de lo maravillosa que es mi mente en las noches creando esto para mí.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 42
  • Usuarios favoritos de este poema: Augusto Fleid, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.