que triste

darwin palacios

Que triste la vida que vivía aquel que un día nadie escucharía

Que triste la Vida de aquel hombre que intento ser mejor pero anadie supero

 porque nadie lo escucho y este al contrario se dejo manipular por un maldito que dormido esta

 en cada corazón de aquellos que la vida les trato de enseñar a valorar lo que u día tiraron sin saber silo que votaron podría salvar ala humanidad pdria salvar aquiende frío y hambre esta

 Que triste la vida de aquel que no escucho al niño que le pedía una oportunidad para vivir en paz y al contrario este fue duro com. Aquel que nunca eleguio vivir la vida que le toco seguir Que triste la vida de aquellos que miaran y sienten asco por a aquellos que están mal vestidos por aquellos que parecen animales enjaulados en una selva en donde se convierten en presa de la maldad que esperando que algo salga mal para poderlos destrozar Que triste la vida de aquel que un día comió tierra y hoy nose acuerda que camina en ella que hoy nose acuerda que duro salían las piedras cuando las mordía y ahora ignora aquello que solo le piden por no robarle aquellos que tratan de escapar de esta maldita sociedad que no los deja vivir en paz Que triste la vida de aquel que espero sentado ser mejor y nunca lucho por salir de este mundo que deja morir si no sabes cosechar lo que un día sembraste en paz Que triste la vida de aquel que quiere salvar ala humanidad pero le toco luchar com. un ejercito lleno de crueldad de maldad y no pudo Acer nada mas que sentarse adictar lo que en este poema escrito esta .

  • Autor: darwin (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de agosto de 2010 a las 16:12
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 72
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • laura correa

    Muchas cosas son tristes...
    pero de lo que tenemos en las manos
    debemos darnos cuenta y remediarlas
    Te felicito
    un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.