Gustavo Samudio

Maldito debacle

He estado perdido últimamente en mis lagunas mentales sin salir de mi cuarto, sin  ver a alguien. Últimamente todo se ha vuelto tétrico, mis ojos no paran de derramar lágrimas de recuerdos, recuerdos donde era feliz o al menos eso pensaba, ya no me siento un ser humano, aunque creo que nunca lo fui, me hundo y no hay nadie que me respalde y me ayude a salir de este debacle. Ya me ha agobiado todo, Dios y sus mandamientos que hay que cumplir, ¿pero dónde está el ?, si le estuve orando casi toda mi vida pidiendo su ayuda, tal vez no existe, tal vez está ayudando a otro ser de otro planeta porque tampoco veo su ayuda en alguien de esta tierra, tal vez he estado adorando al Dios equivocado, tal vez solo es placebo de las iglesias para vender supuesta esperanza de que hay algo después de este sufrimiento, pero como saber, si todavía tengo la ilusión de encontrar a mi padre en el supuesto cielo entre infinidades de seres humanos.

 

Comentarios2

  • PETALOS DE NOCHE

    Creo..., que me siento parecido...,
    inestable, a veces lineal, a veces envuelto en la soledad, y en la sonajera del silencio..., es un buen escrito de introspección

  • Mariela Briceño Fuentes🦄

    GUSTAVO, como si hubiésemos cometido un delito grave y nos sentenciaron a cadena perpetúa. Los dias de encierro suelen ser a veces asfixiantes, pero escribe hasta que se te empañe el pensamiento y respira profundo. Mañana, comienza de nuevo tú faena de escritor, con eso bastará. Fue un placer leerte.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.