Quizá, querida amistad

andreams8



En ese momento cuando todos está volviendo un, no habrá otra oportunidad , ni otro momento , mi mente se llena de un quizá.

Quizás la vuelva a encontrar, a esa muestra de vida y alegría llamada amistad, que me mostró que se puede confiar, pero como olvidarla si fue lo mejor de ese lugar.

Quizás deje de pensar en ella cuando comience a tronar  y no quiera preguntar ¿Estás bien ?, Porque si eso le suele asustar.

Quizás papá me envía alguien como ella que me cante al despertar y que me haga berrinche por cualquier cosa que le suele preocupar.

Quizás no necesite a su parte  respondona que me solía gritar, "oye date tu lugar" con solo verme suspirar , por un paisa que no me quería amar y mientras se reía como si na.

Quizás la dejé de tener a un cuenta cuando quiera cantar, aun que sea una rockola andante que me hacía bailar , o me olvidé de ella en las tardes cuando quiera hablar , y no pensar que en sus ojos se refleja una gran verdad .

Quizás me olvide que se solía esconder y en su silencio nos observaba con inquietud y aún que siempre me preguntaba dónde estaba su actitud, con su mirada de desaprobio me enseñó una gran virtud, aún asi no creo olvidar que muchas veces le logré sacar una sonrisa con solo cantar "mirame fijamente hasta cegarme.... jajaja"

Quizás me olvide de su forma fantasmal que en la casona  me solía acompañar a hacer travesuras aúnque casi siempre un buen regañó de mi parte se solía llevar.

Quizás te olvide querida amistad o quizás sólo te siga molestando con un pequeño chat , y espero que al pasar el tiempo en el camino nos volvamos a encontrar con nuevas experiencias y te pueda conocer más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Andrea Garzon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de julio de 2021 a las 01:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Lo escribí con base a las pocas amistades que tenido en mi vida personas que llegaron y se tuvieron que ir porque las de la vida decidió no tenemos juntos por el momento
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 16
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.