Toc… Toc... Hay alguien en casa?

Lualpri



Toc…

Toc...

Hay alguien en casa?

 

Golpeaste a mi puerta

y yo no escuché,

por ello es que esta

comienza a nacer!

 

Cosa de poeta,

de orate escritor,

que vuelca en sus letras

lo que lo inspiró!

 

Seguro al leerme

te rías de mí,

es decir, de éste,

que surgió por ti…

 

Por esa llamada,

de doble  Toc…Toc…

Hay alguien en casa?...

Sorpresa!… Eras vos!

 

Luis A. Prieto

10/07/2021

4:03 hs.

Bs. As.

Arg.

**

*

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.