SÍ, LE CONOZCO.

trashcan



me gustan los inicios...

hay algo acerca de la circunstancia que entrelaza a dos personas totalmente desconocidas, les ata y les da una razón para mantenerse unidos.

 

Todo surge de la nada, cuando menos lo esperas estás de frente con la persona que puede cambiar tu destino para siempre. No existen dudas, no existen expectativas, no existen las victorias ni las derrotas, solo existe el presente.

 

Todas las historias que se cuentan detrás de una relación te orillan a preguntarte qué era de la vida de estas personas antes de que sus caminos se cruzaran y cómo es que una mecha tan poderosa logró encenderse tras sus ojos  

 

Sin embargo al final, los inicios solo son un recuerdo imborrable que marcan la pauta de un ciclo con un fin catastrófico inevitable. Como una cicatriz, te obliga a volver al pasado cada vez que la ves en tu piel y te tortura saber que no puedes hacer nada para cambiar esos recuerdos de lo que alguna vez fuiste. Regresa.

  • Autor: trashcan (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de julio de 2021 a las 03:52
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 44
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    ... A mí tambien me gustan los INICIOS de tu hermosa prosa y el final en excelente!!
    saludos poeta

  • alicia perez hernandez

    Sin embargo al final, los inicios solo son un recuerdo imborrable que marcan la pauta de un ciclo con un fin catastrófico inevitable. Como una cicatriz, te obliga a volver al pasado cada vez que la ves en tu piel y te tortura saber que no puedes hacer nada para cambiar esos recuerdos de lo que alguna vez fuiste.
    ......................
    Inmenso e intenso el cierre de tu hermosa prosa.... regrese solo a leer. Abrazos y saludos... Regresa!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.