Hermann Garcia

QUISIERA DECIRTE QUE TE HE OLVIDADO...

QUISIERA DECIRTE QUE TE HE OLVIDADO Y QUE SOLO ERES UN BONITO RECUERDO EN MI MENTE, UNA ALUCINACIÓN EXCITANTE O UN SUEÑO MARAVILLOSO, PERO NO ES ASÍ, ERES REAL Y AFECTAS POSITIVAMENTE MI VIDA… SE QUE ESTÁS ENROLADA EN TU RUTINA, QUE SOLO VIVES PARA TUS HIJO, PERO ESTE SENTIMIENTO ES TAN FUERTE QUE NO LO PUEDO IGNORAR… INTENTÉ NO COMUNICARME CONTIGO, PERO ME FUE IMPOSIBLE… ACONSÉJAME QUE HACER… SE QUE SOY MUY DRAMÁTICO, PERO TODO ESTE SENTIMIENTO SE ME AGOLPA EN EL PECHO Y NO PUEDO HABLAR… ME GUSTARÍA QUE NOS ESCAPÁRAMOS, TENGO LA ESPERANZA DE QUE ME OTORGUEN UNA BECA PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA, VÁMONOS? NO SE, UN CRUCERO, O SIMPLEMENTE VER LAS ESTRELLAS EN UN PUEBLITO CERCANO… TENGO TANTO QUE CONTARTE, TANTO QUE DECIR, TANTO QUE ESCUCHARTE, SABES TU VOZ ME TRANQUILIZA, ME RELAJA, DEBERÍAS LLAMARME Y DECIRME:-HOLA, ¿CÓMO ESTÁS?- HACE UNOS MOMENTOS TE ESCUCHE EN UNA GRABACIÓN, WOW!! ME HICISTE EL DÍA… QUISIERA SER COMO TU, FUERTE, ENROLARME EN LA RUTINA, TENER HIJOS EN QUIEN INVERTIR MI TIEMPO, UN TRABAJO QUE ME DEJE AGOTADO Y NO ME DE TIEMPO DE PENSAR… PERO NO ES ASÍ MI VIDA, PIENSO MUCHO Y TENGO MUCHO TIEMPO PARA ELLO, A VECES QUISIERA ENGAÑAR A MI MENTE, PERO RESULTO TIMADO POR ELLA, POR LAS ALUCINACIONES QUE ME HACE VERTE EN DONDE NO ESTAS Y PENSARTE CUANDO NO LO QUIERO… ME GUSTARÍA ESCRIBIRTE TODO EL DÍAS, CREER QUE ME LEES Y TE RIES DE MIS OCURRENCIAS, SABER QUE AFECTO TU EXISTIR, PERO NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A AMARLO… AQUÍ ESTOY COMO BURRITO EN PRIMAVERA… OJALA FUERA ESO, TAN FÁCIL TOMAR A CUALQUIER MUJER, PERO NO ES ASÍ, YA LO HE INTENTADO, PERO NADIE TIENE ESE COMPLEMENTO, ESA ALMA, PODRÁN PARECERTE A TI, REÍR COMO TU, HASTA CANTARME AL OÍDO, PERO NO ES TU ESENCIA, TU OLOR, TU FIGURA, TU TACTO, TU VOZ, TUS DULCES LABIOS, TU MIEDO, TU EXCITACIÓN, TU CABELLO, TU MIRADA, TU REMORDIMIENTO, TU LOCURA, TU… ¿POR QUÉ ME PROVOCASTE Y ME DEJASTE PEOR DE CÓMO ESTABA? ¿SOY UN JUEGO, SI ES ASÍ, INVÍTAME A JUGAR? NI YO ME ENTIENDO, JA… CUÍDATE, SE FELIZ, SE EGOÍSTA CON ELLO, NO VAYAS A TERMINAR COMO YO, ESCRIBIÉNDOLE AL VIENTO, SOÑANDO CON NADA, ENVEJECIENDO EN SOLEDAD… MEJOR SONRÍE, RÍE MUCHO, GRITA, DILE AL TIEMPO QUE VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS, PIENSA EN MI, SÚFREME, MÍRAME…

Comentarios4

  • Graciela Dantes

    Bueno el que persevera alcanza, y si no lo pides no te oirá.

    Suerte y abrazos

  • DELICADA ABRIL


    AMIGO NO SIGAS ESCRIBIENDO AL VIENTO, ESCRIBELE A ELLA, GRITA, SUSURRA, BALBUCEA PERO HAZ LO QUEA PARA SE ENTERE DE LO QUE SIENTES NO LO CALLES

  • cienaga


    Ciertamente, escribe lo que sientes a ella, que mujer no se siente halagada por la presencia de un amor como ese hacia ella? amigo sigue insistiendo que la perseverancia vence... mis besos ..

  • KALITA_007

    GRATO HA SIDO LEERTE..
    BESOS..
    MIL
    KALITA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.