Justicia acribillada.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

 

Una paz vendida al mejor postor.

Una guerra que se vende al demonio.

Una vida que se pierde en un segundo cuando mis amados jóvenes al reclamar sus derechos son atacados como al enemigo.

 

" El pueblo es el enemigo " reza la frase del creador de esta crueldad y cada noche este bello terruño se vuelve una masacre ...como dijo un poeta escritor una barbarie que más bien es en otro lugar.

 

Ver los cuerpos por los ríos, hinchados y partidos en pedazos mientras las calles son bañadas de su sangre aún joven y sus mentes con posibles cambios a este mal sistema llamado gobierno secas en sus cuerpos marchitos.

 

Hay quien se alegra de esto...

Hay quien le saca provecho ...

Hay quien crítica lo que expreso por ser cruel y hasta perverso pero es mi opinión al respecto y mi gran dolor de la impotencia al no poder más que dejar mis palabras y mis lágrimas en el hecho.

 

Viendo cómo día a día mi juventud colombiana es acribillada por estos malditos y como no se hace nada en el exterior por superarlo o defendernos pienso que a lo mejor nos lo merecemos por haber creído un día es estos señores de balas y de sangre en sus sentimientos...gente que solo le saca dinero al dolor ajeno y que pierde su alma al ganar poder e infundir el miedo.

 

Y si para unos esto es causa de su risa lo siento porque así es la mente del animal mas enfermo cuando no se conduele del sufrimiento ajeno y solo le queda seguir viviendo en su espacio perfecto.

 

No cargo banderas de odio pues de eso ya estoy llena solo quiero expresar mi dolor ante el hecho de que mis jóvenes pasan días y días enfrentados al sistema de odio y de represión pudiendo estar luchando en las aulas de sus universidades para seguir sacando adelante un país que nos importa solo a nosotros los que vivimos en él y que está además siendo saqueado y empobrecido por el mismo estado corrupto y asesino que acaba con la esperanza de todos.

 

Y no nos iremos ...como en otros países no lo haremos y así seamos todos carne de cañón al paramilitar gobierno no dejaremos la tierra aunque a diario se bañe de sangre y dejen morir de hambre al mañana entero.

 

Me duele mi tierra... cómo me duele y seguiré en mi lamento así por un tiempo hasta que ella sea libre o yo muera en el intento.

 

 

Dolores Luna. 

Junio 29.2021.

Un mes del estallido social en Colombia.do social en Colombia.

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2021 a las 11:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Cansada y dolorida expreso mi verdad.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 37
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    La justicia pasó a ser tan sólo una bella palabra.
    La corrupción la destruyó.

    Buenas letras, estimada Dolores.
    Saludos.

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      Gracias amigo poeta.
      La verdad y la justicia están siendo vilipendiadas en este pais hace muchos años.
      Un abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.