blessangel

UNA VIDA SIN TI

TENGO LA NECESIDAD DE SOÑAR..

DE SENTIR....

PERO TODO EL MURO QUE HAGO CON MIS RECUERDOS FELICESS..

SE ACABAN CUANDO, VUELVO A MI REALIDAD Y SE ........

QUE TENGO UNA VIDA SIN TI...

CAMINO SOBRE CRISTALES ROTOS , PERO NO EXISTE DOLOR ALGUNO..

QUE ME DAÑE, PORQUE ESTOY ENVUELTO EN LAGRIMAS DE SANGRE..

QUE ME LLEVAN  CADA DIA..

A ESTA ETERNIDAD SIN TI..........

 

Comentarios5

  • Miriam Castellanos

    Bienvenido a este mundo paralelo, donde las cosas que ves en tus recuerdos felices, puede existir...................... las palabras liberan, asi que sigue liberando tu alma y ella brillará dejando a un lado las lagrimas de sangre.
    Sabes tengo un amigo que escribe como tu................. asi que te agradezco por haber solicitado mi amistad y espero comentes mis poemas.

    (ja) yo

    • blessangel

      gracias pero sabes en verdad no se lo q escribire, mis poemas siempre seran impredecibles, como impredecible es el destino, siempre seran distintos.. cada uno con su magia ..

    • Miriam Castellanos

      felicidades me gusto!

    • Miyagui yuyatsi

      vuelve a empezar... o arriesgate y buscala... si te amo.. te perdonara =)

    • STELLA_CRISTINA

      MUY BIENVENIDA A POEMAS DEL ALMA.!!! UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.TE REGALO MI PRIMER ESTRELLA PARA QUE TE ILUMINE TU PASO POR LAS LETRAS .TE ABRAZA .STELLA

    • PETALOS DE NOCHE

      Ya veo, entonces es un adiós, tus poemas son gritos; como fugas del corazón, como sí quisieras decir adiós; pero no puedes, no puedes, porque aún queda el recuerdo de ella; tocando tu puerta, entrando, mirándote en las murallas; en el techo... esta tristeza es genial...

      • blessangel

        tiens toda la razon,,, sabes... creo q encontre mi estilo de poemas... como dicess.. tienen mensajes... y tambien son de amor pero tristes..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.