Ame 雨

bblinda

Para ti con amor cariño mío. 

El sonido de la lluvia me recuerda tanto a ti, a casa, a el hogar, el agua era el elemento que nos unía, que nos gustaba, cada temporal al mirar la lluvia detrás de la ventana o fuera a través del barandal, mirábamos como corría por la calle, como si fuera un rio desbordado. Cuando íbamos al rio o al mar, te gustaba y yo lo amaba, después de tantos años de que has partido, te extraño más que nunca más que siempre, nunca te olvidaré, siempre me dolerá y eternamente lloraré tu ausencia. 

Buen viaje amigo, vuela alto e impregna tu esencia en las nubes y baja como lluvia fresca en un caluroso verano, corre por mi rostro y confúndete con mis lágrimas, y haz que con ello sienta todo tu cariño, tu amor, millones de besos, miles de abrazos y que vuelvan a mi con cada lluvia eternamente, riega la tierra y conviértete en vida y sé la naturaleza, el sol, la lluvia, las nubes, la luna y las margaritas en el campo, sé luz y energía, sé eterno, sé como siempre fuiste en vida; un sanador, un alma vieja llena de sabiduría y alegría, sé mi refugio eterno.

Te amé, te amo y te amaré por los siglos, aún después de partir, mi amor por ti sé mantendrá intacto en el universo eternamente, siempre serás mi querido Padre, mi cómplice, mi mejor amigo. 

 

Bblinda© todos los derechos reservados.♡

  • Autor: BbLinda ♡'® (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de junio de 2021 a las 13:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.♡
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 34
  • Usuarios favoritos de este poema: Alberto Diago, Augusto Fleid, María C..
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.