CONTRASTES

Sierdi

 

Si a un hombre humilde,

Lo llamas “hormiga”.

Se sentirá…

Honradamente privilegiado.

 

Si al de condición, orgulloso,

Lo llamas “hormiga”,

Te mandará la maldición.

Sintiéndose, tu enemiga.

 

Corta las alas, al orgullo,

Porque de caerse,

Se destrozará el alma.

Comentarios +

Comentarios2

  • Sierdi

    Lo has hecho muy bello.
    Gracias por dos cosas;
    Primero Hermosearme el día.
    Segundo alegrarmelo.
    Un abrazo.

  • María...

    Muy cierto.
    La hormiga es humilde, trabajadora, hacendosa,
    el orgullo es una lacra, una carga que pesa como una losa.

    Un abrazo, y buen domingo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.