robi

Herido corazón

En un rincón de mi vida mi corazón esta llorando, tiste y angustiado que lo percibo claramente.

 

 

Trastabillando entre limites imaginarios que van del recuerdo a los sueños que  fueron un día  realidad.

 

.

 

Muy despacio lo intento limpiar de odios que anclaron  en el, haciendo un puerto en la soledad y estibando culpas ajenas, rompiendo poco a poco su integridad.

 

Anidando dentro de el, los rencores que gestaron falsas situaciones.

 

Al día de hoy se encuentra roto cansado y triste de mucho esperar.

 

Las lágrimas que solo derramaste, surcan mi rostro sin ocultarse encontrándose hilachazas por el viento que tu indiferencia deja al pasar.

 

Corazón…..corazón…. no penes. No tengas odio ni guardes rencor, juntos pasaremos este tiempo esperando que calme la tempestad.

 

 

Robi

 

 

Comentarios3

  • meryan

    que triste!!!!esos corazones!!!! que lloran, que tienen heridas pero con el tiempo tal vez no curen totalmente pero el tiempo es verdad es todo y si bien queda el sabor amargo de algun mal recuerdo este siempre es generoso y vuelve a brindarse y corre en busca de una pequeña luz de felicidad y vuelve otra vez a latir fuertemente . me encanto tu poema.
    besitos

  • BB

    es un poema triste.
    aunque eso es lo que nos hace poetas escribir lo que sentimos y sacarlo del alma, si es así no deje que la pena te venza,lucha y sigue
    cambia la frecuencia de tu pensar y piensa en positivo para recibir mas de lo positivo y así puedas vencer la tristeza.

    besos

  • flor de lis

    Emana la tristeza de tus palabras, se perciben nostálgicas y llorosas... tu alma se halla inmersa en sentimientos profundos...
    Hermoso y triste poema
    Besos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.