Burla

Tania Maria

Creí que era posible una vida contigo, más fuí, no se si débil, ilusa, ingenua o el deseo ferviente de querer un sueño de final feliz, pero deje de ver por mi y empecé a crear un mundo de fantasía en dónde era muy feliz, a pesar de las señales que me daba el cerebro yo seguí mi ingenuo corazón, o mis deseos y expectativas, tú estabas lejos, a más de 500 kilómetros de distancia, me decías que ibas a venir a darme el anillo de compromiso, te golpearon y yo creyendo que era un glaucoma, no debería ni de estar platicando de ti, una persona que exige dinero a las mujeres para vivir el bien no merece ni siquiera que se le preste atención, ésto lo hago por mi, para dejar ir a todo aquello que representaste, toda una ilusión utopía que no valió la pena y simplemente solo valió la pena para darme cuenta que soy una persona que merece lo mejor, que todas las mujeres merecemos estar y ser recíprocamente correspondidas, porque los errores enseñan para seguir adelante y ver que aún cuando la otra persona sea como sea nadie merece el que lo hagan sentir como si debe esperar la felicidad, simplemente se realiza la felicidad y se compromete con aquella persona que vale la pena. 

  • Autor: Sigil it tu Corso ❤️ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de junio de 2021 a las 04:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Me quedé esperando a que tras una semana para la boda me entregara el anillo de compromiso...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 42
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios3

  • Kapirutxo

    Mejor darse cuenta ahora que después de haber sufrido más. Te mereces la felicidad y tendrá suerte el que la busque contigo procurando dártela a ti. Un abrazo.

    • Tania Maria

      Gracias por pasar por mis letras ❤️
      Si es mejor darse cuenta...

      ❤️

    • Hermes Antonio Varillas Labrador

      La vida te da sorpresas e ingratitudes, pero no por el comportamiento de personas tan infames debemos sacar negativas conclusiones. Lo mejor, después de una caída, es levantarnos y continuar con la frente en alto... eso se llama dignidad, y la vida también nos enseña que de naturales debilidades pasen y se tornen en fortalezas, luego ser amenaza una muy humana oportunidad. Saludos cordiales.

    • Lualpri

      En el juego del amor hay de todo, querida Tania y muchas veces nos lleva a comportarnos de manera extraña y nos hace pretender cosas que quizá el otro no pueda o esté dispuesto a dar. Nos cegamos y queremos triunfar y modificar situaciones imposibles.
      En fin...a veces se torna difícil congeniar y es mejor tomar distancia para no salir perjudicados.

      Un abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.