Inekaren: Aborígenes Nacional Socialistas

Moises Martin Quevedo



Inekaren: Aborígenes Nacional Socialistas

 

Aunque en rima no se expresen
en verso sus ideas no fluyan
su pestilencia y hedor es presente
pues ante su miserable existencia se fundan
con su Pasado en sangre y dolor causado
he me a mi aquí, burlándola por un rato
pues de llegar a su Triunfo
toda Canarias abocada estará al Fracaso
 de su ideología: desgracia engendra
de sus deseos: palacios por el pueblo pagado
de su educación: en odio enseñan
a igualar a los esclavos y desterrar a los desengañados
he aquí a los Aborígenes Socialistas
desde el Paleolítico al Siglo Contemporáneo
la Mentira es la misma
“Yo te conduciré al Reino de los Cielos
eso sí, por mi muriendo primero
o a impuestos de por Vida trabajado
y la jubilación divina siempre asegurado”
el Enemigo de Judío a Capitalista
el Fin; Vivir del Sudor de la Frente
del otro, al que hemos Liberado
y por nuestro altruista acto
a impuestos le sangramos.


He aquí la Causa de Mi Felicidad por haber nacido en este Tiempo tan Interesante

 

Inekaren (Organización Revolucionaria de Jóvenes Canarios Los Alzados) es una organización revolucionaria fundada el 22 de diciembre de 2008 en las Islas Canarias. Inekaren se unió al Congreso Mundial Amazigh el 27 de enero de 2013.

 

Inekaren tiene dos objetivos principales:

  1. Una revolución nacional para la independencia de las Islas Canarias de España, y una revolución social. El grupo se define como una organización pro independencia, socialista , anticapitalista , antifascista , ecologista , nacionalista y pro amazigh (se le olvido feminista y Antipatriarcal pero por ese tiempo no estaba de moda la cuestión femenina).
  2. Inekaren busca la educación igualitaria para todos, (todos adoctrinados por el mismo ideologia) y ha promovido actividades para lograr este objetivo en la Universidad de La Laguna, así como en otros lugares (otro grupo de pijos que desde su altura moral/cultural que le otorga un tituro en Estudios Culturales le otorga para regir vuestras vidas)

 

Programa político

 

Inekaren ha definido su programa político mediante los siguientes puntos:

  • Libertad para el pueblo canario. Pero no libertad para no ser adoctrinado, expoliado y gobernado  por ellos Los Alzados desde la silla universitaria a un sillón en el Congreso
  •  
  • Desarrollo sostenible. Todo desarrollo es sostenible de ser insostenible dejaría de ser viable, se detendría y dejando de existir no sería desarrollo, como la industria del Vapor-Carbón o el Aceite de Ballena.
  •  
  • Pleno empleo. Ósea que todos, quiera o no, lo necesiten o no, deben trabajar para el Estado Amazing, ¿existirá algún amazig que se levante a las 5 de la mañana y viva del sudor de su frente?
  •  
  • Educación gratuita, no manipulada por el colonialismo, el capitalismo y una educación no comercializada pero si controlada por nosotros, por los políticos mesiánicos, las Cagados Liberados Subvencionados.
  •  
  • Asistencia sanitaria pública gratuita. Si es publica, la pagamos entre todos ¿extranjeros incluidos? Y por lo tanto no es gratuita, ningún amazig renunciaría a un céntimo de su sueldo como político por nadie
  •  
  • Hacer que todos los sectores económicos básicos, por ejemplo, agua, energía, salud y educación, sean de propiedad pública (entiéndase aquí publica como en “Nuestro Poder” mamazig pero no en la Ciudadanía y mucho menos en sus legítimos dueños o el actual Gobierno Democráticamente Elegido), evitando la especulación y la privatización que hacen del bienestar social un negocio. FALSO, no mantener parásitos burócratas SI beneficia a la Ciudadanía Social
  •  
  • Defiende los intereses y derechos de la clase trabajadora ¿y si esos interese individuales del trabajador son contrarios a los amazig también? Lo dudo.
  •  
  • Para derrotar a la élite colonial y burguesa que ha apoyado el status quo social de los últimos cinco siglos. Pero ellos, los universitarios son Clase Proletaria (obvio) no estarán discriminando a los que ellos consideren descendientes de los Coloniales, ósea, los impuros de raza-cultura o ideología.
  •  
  • Defender la cultura canaria y recuperar la memoria (JAJA tienen Alzheimer ¿tienen memoria de los guanches? ¿acaso convivieron con ellos pero se olvidaron?) y el conocimiento de los canarios y detener la propagación de la globalización neocapitalista y el colonialismo español. Ósea Canarias, una colonia de España va a detener el Neocapitalismo, no el Capitalismo sin NEO, que se expande por el Mundo desde 7 islas pérdidas en el Atlántico ¿Cuándo dinero público del Contribuyente Canario costará esta fantasía de niñatos proges?
  •  
  • Dignidad para todas las personas. Pero y si es una indignidad subyugarse a estos palurdos graduados en letras
  •  
  • Un sistema participativo, una sociedad justa e igualitaria. Ósea puedes participar en elegir a tu Amo pero NO en Decidir las leyes a regir tu vida, Ni los impuestos, Ni la educación de tus hijos y por lo que se ve Ni tu memoria ni Empleo, y mucho menos opiniones contrarias a la Revelación Divina Revolucionaria Ancestral racial-cultural. Todo muy NO nacional socialista.

 

Cronología Terrorista

 

1 de noviembre de 1976: el grupo terrorista MPAIAC convocó a un conflicto armado en una transmisión de radio y detonó su primera bomba en los grandes almacenes Galerías Preciados en Las Palmas de Gran Canaria.

 

27 de marzo de 1977: Una bomba explotó en la florería de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Gran Canaria. Los vuelos fueron desviados al aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife, en la confusión resultante dos Boeing 747 desviados, KLM 4805 y PAA 1736,  chocaron en la niebla en la única pista, produciendo lo que fue y sigue siendo el accidente aéreo más mortal de la historia, con 583 personas muertas.

 

13 de mayo de 1977: Fuerzas Armadas Guanches cometió su primer ataque contra el propio continente  Territorio Peninsular español, con una bomba explotando en los grandes almacenes Galerías Preciados de Madrid.

 

24 de febrero de 1978: muerte causada al oficial de policía Rafael Valdenebro que intentó desactivar una bomba en la sucursal del Banco de Vizcaya en San Cristóbal La Laguna, Tenerife, y murió en la explosión. La bomba estaba colocada en una ventana en la que se asomaban tres niños, el artificiero Rafael Valdenebros Sotelo cogió el paquete y se apresuró a retirarlo de las inmediaciones de los niños. Después de hacer las comprobaciones habituales intentó trasladar el paquete y colocarle una manta antiexplosivos encima, pero la carga estalló de manera inesperada y lo alcanzó de lleno. El atentado fue reivindicado por el Movimiento Para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC). Rafael, por lo menos, pudo evitar que el explosivo alcanzara a los niños.

Rafael Valdenebros era padre de un niño de 2 años y otro de 7 meses. Llevaba poco más de tres meses destinado en las Islas Canarias. El agente falleció la madrugada del 9 de marzo, después de permanecer 13 días ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva y sufrir la amputación de un brazo como consecuencia de las heridas. Fue la única víctima del MPAIAC.

https://mapadelterror.com/victims/rafael-valdenebro-sotelo/

  • Autor: El Beso de un Gato Negro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de junio de 2021 a las 22:05
  • Comentario del autor sobre el poema: ¿Como has llegado hasta aquí, a este mi humor en la desgracia?
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 7
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.