No te prometo lo que no te puedo dar

Gustavo Samudio

Podría inventar un listado de millones cosas que podría decirte solo para cautivarte, que suene cursi en el momento pero que se vaya desvaneciendo con el tiempo, podría prometerte tantas cosas y no cumplirla ninguna. Sé que no soy muy resaltable con respecto a otros pretendientes que pudieras tener, pero soy más de hacer que ames cada minuto de vida y eso no cualquiera lo puede hacer.

Cariño, prefiero demostrarte con acciones lo que te puedo entregar y no colgar falsos “te amo” en las redes sociales solo para aparentar. Si te elegí a ti fue para compartir mis días en esta vida, para entregarnos sonrisas y amor incondicionalmente, no quiero que nuestra relación sea una de tantas; aparentar amarnos y luego a escondidas besar otros labios, tampoco quiero que seamos una pareja despareja que quiere ser perfecta, eso cariño no lo quiero.

Hay tanta guerra ahí afuera que no quisiera que fuéramos parte de ella, busco más la paz de unos brazos y no agraviarnos con palabras que solo nos volvería más distantes el uno al otro. Quiero que seas intangible y que no te vayas con otro cuando venga con una mejor oferta, yo sé que no soy nadie para decirte esto, eres libre y tampoco me gusta tratar a una mujer como objeto, solo quiero que entiendas que voy a darte lo más valioso de un ser humano y es su tiempo, no quiero entregarte mi tiempo y luego arrepentirme por haberlo hecho. Solo te estoy diciendo lo que soy y lo que pienso, soy muy distinto a los demás para que me traten como al resto, las pocas cosas que prometo lo cumplo, pero son muy escasas y no te voy a prometer lo que no te puedo dar.

  • Autor: Gustavo Samudio (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de junio de 2021 a las 22:59
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.