GRADUADO EN BESOS

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Graduado en besos

 

Hubiese cambiado mi diploma escolar  por una licencia de besos tuyos, todo lo que he aprendido no basta para enamorarte, ni mis notas abren las puertas a tu corazón, tengo poco, pero lo suficiente para hipotecarte de abrazos todas tus noches.

 

La música inunda la sala como poesía en el aire, el fin de la graduación llegó a su fin y mientras todos celebran la entrada de una nueva vida, los bongos y timbales alegran la fiesta, todos sonríen menos yo porque quizás no vuelva a verte.

 

Te veo bailar y me siento como un satélite dando vueltas por tu órbita, voy intentado acercar mis pies por la orilla de tus ojos con éxito nulo, descubro tu felicidad borracha de mojitos y yo sigo muriendo por bailar alrededor de tu cintura agitada de tanta salsa.

 

El corazón hace de títere a mis dedos, tecleo en el telefono el numero de besos que caben en tu cuerpo, pero no hay cobertura en tus parpados, eres como un planeta inalcanzable y yo ese cohete en una pista de despegue abandonada.

 

Nadie ama tu libertad como tu la amas, llena de pretendientes fugaces, mas pegajosos que los mosquitos a tu piel, pero tu belleza reside ahí en los ojos que me miran en “este instante”, en esa sonrisa que no caduca, deseando tomar un ultimo trago en mi boca.

 

Como dijo Shakespeare cuando te vi me enamore y tu sonreíste porque lo sabias.

 

Ojalá yo sea la casualidad que estabas esperando...

 

Y tu mi destino, de un poema llamado amor...

 

Mi amor...

Mi amor...

Mi amor...

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2021

-Todos derechos reservados

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Willie Moreno

    Muy bueno amigo Jordi, y cargado de metáforas eróticas fascinantes.

    Saludos y un abrazo.

  • Jordi Etresi

    Muchas gracias Willie me alegro te haya gustado

  • Anton C. Faya

    Ahhh pero eres el rey de los apasionados querido Jordi... Muy bueno...

    • Jordi Etresi

      Que va que va hay muchooos por encima mio pero gracias por el cumplido solo escribo como se sienten ciertas personas en ciertas edades y situaciones, muy fuerte abrazo Anton

    • YA SABES QUIEN

      Un caramelo para una hermosa dulzura.

      Me gusto mucho Jordi
      Abrazos amigo.

      • Jordi Etresi

        Muchas gracias Ya sabes quien me alegro te haya gustado fuerte abrazo amigo y buen fin de semana

      • María C.

        Buena graduación Jordi
        Excelente lo has plasmado.
        Un abrazo.

        • Jordi Etresi

          Muchas gracias creo que todos sentimos a nuestra manera, fragmentos de la vida o cuando nos metemos en lugar del otro, o en ciertas situaciones que somos vulnerables ahí están los sentimientos que muchas veces nos hacen sentir identificados.
          Buen día de San Juan Maria

        • alicia perez hernandez

          El corazón hace de títere a mis dedos, tecleo en el telefono el numero de besos que caben en tu cuerpo, pero no hay cobertura en tus parpados, eres como un planeta inalcanzable y yo ese cohete en una pista de despegue abandonada.
          .................
          No solo graduado sino con un ARTE fino en erotismo y sensualidad que se aprecia en su lectura. creo que pasaste con diez.
          saludos y abrazos mi poeta Jordi

          • Jordi Etresi

            Muchas gracias a veces cuesta que las frases fluyan de manera poética y logren transmitir una historia o sentimientos, gracias por tu paso por mi espacio se agradece friend



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.