Lucy Quaglia

No sabría

No sabría qué contarte, cuánto verte, cuánto amarte, cuánto te quiere la gente, cuánto te siento a mi lado, en mis venas, mis pesares, mis alegrías bohemias, mil cosas que voy guardando para buscarte de veras entre la gente que pasa sin importarles la vida, la violeta, la guitarra, las golondrinas volando en el medio de la plaza, el sol que se pone pronto, la luna llegando al cielo en tiempo de la cosecha  mientras me acuesto a tu lado todo el tiempo sin tristezas, pensando por un momento cómo un dolor de cabeza me podría deshacer los sueños que me despiertan.   

Comentarios1

  • Sierdi

    Compártele este poema y un cariñoso abrazo. Lo verás de inmediato.
    No midas el amor, porque, perderás el hilo de la pasión.
    Siempre... siempre es un buen momento, para que le entregues, todo tu carino y afecto.
    Yo a él no lo conozco, pero si lo amas... ya me cae bién.
    El sentir. Es tu secreto. Y otorga un poco de misterio.
    En fin...
    Parece un buen hombre, muy amado, por una gran mujer.
    Saludos.

    • Lucy Quaglia

      Cuando me casé con él hace más de 50 años le dije que no quería que fuera para siempre, que el compromiso de vivir juntos tenía que ser un trabajo continuo, y así es todavía ahora.
      No estoy segura si le gustó lo que le dije, pero él siempre fue un poco fuera de foco, no quería sentirse atado y no lo fue mucho, pero fue, es y lo será el pilar de mi vida, la fuente de mis dolores y alegrías, un cerebro demasiado hermoso e infinito, (es físico) y a veces sé que lo tuve que compartir. Mis poesías son el producto de eso. Tu intuición es increíble. Te aseguro que es mi mejor admirador, y llama "pervertos" a los que leen mis obras poéticas, no es nada personal, es un chiste que él me hace, haciéndose el celoso.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.