Del cielo a sus brazos (relato).

Dolcezza 🥀

Había vuelto a Bogotá después de más de 8 años, con la nostalgia a flor de piel y anhelando volver a ver todo lo que había quedado atrás, con la esperanza de volver a sentirme como aquella niña que alguna vez fui, y que mejor forma de hacerlo que volviendo a un lugar cargado de sentimiento, algo totalmente simbólico.  

Fuimos a un parque que quedaba cruzando la casa en la que alguna vez viví, donde mi abuelo me columpiaba, recuerdo que el día era soleado a pesar del frío, los columpios cubiertos por los árboles y hojas alrededor, cada impulso era como subir al cielo para caer en sus brazos, mi pelo elevarse y caer junto al viento, sentía que volaba que tenía el control y que al tiempo lo perdía y no me molestaba porque sabía que él me cuidaba, que él me sostendría para volver a emprender aquel “vuelo”.

  Y aquella noche que volví a aquel parque del recuerdo todo seguía igual, no, mi abuelo ya no estaba, pero de nuevo después de mucho tiempo volvía a liberarme en sus brazos, caminé a los columpios y todo se sintió cálido en la ciudad fría, aun debajo de los árboles y con las hojas regadas, me senté y emprendí el vuelo. Y me sentí en casa, me sentí la niña de infancia, sonriendo inconscientemente, volviendo a lo que fui, sintiéndome llena, feliz y amada como cuando fui con él, mi gorrión, mi abuelo y mi ser más amado y el más grande caballero.

  • Autor: Dolcezza 🥀 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de junio de 2021 a las 03:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Otro reto, jajaj, este si es un poco diferente. Últimamente soy más constante, hay demasiado en el corazón y alma lo expulsa en letras, ahora es inevitable. Respirar paso a segundo plano, escribir es lo que me da cuerda ahora.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, RIVAS JOSE, Alberto Diago, Augusto Fleid, javier Juarez 🍷.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • RIVAS JOSE

    Hermoso relato...

    • Dolcezza 🥀

      Muchas gracias.
      Un saludo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.