Neileth Martinez

Hermanos aun que no de sangre...!

no hace falta que fluya por estas venas que hierven tu sangre para decir que eres mi hermano, valen más mil gesto que mil palabras, vale más para mí todo tu apoyo que mil palabras, vale más para mí un abrazo, que mil palabras, vale más para mí una mirada que una palabra... tú que hoy en día me das mil miradas, mil sonrisas y yo solo consigo inspiración para llenar mi melancolía, los recuerdos vagan en mi mente haciendo crecer más mi amargura, haciéndome jurar que jamás recordaría lo simple... siempre diré que no soy simple y que los recuerdo son solo eso... me valgo de mi misma y de esta nota para afirmar que tal vez algún día cambie de parecer, aun siendo tarde el camino se hace fe y así confortable tu mano en mi hombro caminando juntos como niños chiquitos sin responsabilidades y preocupaciones en nuestras mentes ya no tan inocentes... las sombras del  tedioso pasado siempre estarán hay para tapar el sol del presente que quema, sin saber que el futuro estará lleno de tardes inciertas y amaneceres inesperados de días de tormentas, de vientos huracanados de muertes constantes, la vida está allí para ambos solo vivámosla pero uno al lado del otro.

 

 

Comentarios3

  • KALITA_007

    grata la lectura de tu poema..
    yo he llegado a saludora..
    besso.

  • Neileth Martinez

    O.o gracias a saludeora?

  • deox

    Hola Neileth...
    bello escrito...
    que dice muchas verdades...
    no me quedo claro si es amor o amistad pero...
    las personas realmente importantes son a las que les importamos...

    me ha encantado...

    abrazos grandes para ti...
    suerte te invito a mis textos

    • Neileth Martinez

      gracias pero es amor, pero de hermanos amistad, pues el amor no solo se da como la mayoria lo conoce, solo interpretamos lo que creemos como amor a ciencia cierta, pero en esta pequeña nota solo expre mi amor por mis hermanos gracias nuevamente y abrazos para ti ^^

      • deox

        o hehe
        osea que era la fusion...
        y es cierto el amor tiene muchas aplicaciones...otra gran verdad hehehe...
        un gusto...
        y yo tambien amo a mis hermanos heheh suerte



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.