jasmine

Lo mas bonito que tengo

           Antes de ti me dañaron, por eso ahora te pido perdon por no aver creido en ti antes, te pido perdon porque no supe valorarte antes de confiar en ti, no creeia en nadie me hiciste olvidar todos mis problemas y me di cuenta que l'amistad si exsiste.

          Algunos dicen que no hay amistad, algunos dicen que l'amistad entre un chico y una chica siempre termina con un romance y algunos dicen que l'amistad nunca dura.

          Yo quisiera decirles que estan equivocados porque con tigo supe valorar una amistad y supe que puedes encontrar a un amigo de confianca.

          Comrprendi y senti el amor que nos une porque cada vez que te alejas de mi me da miedo perderte, porque me gustaria cuidarte como un hermano y aveses como un niño, me gusatria que nunca te alejas de mi y quien te aga daño lo destrui y que seas siempre feliz.

          Hoy vengo a dejarte un abrazo,lento y callado en un sólo paso, porque la amistad que te profeso, la bendigo en cada rezo. 

    Amo al amigo callado, que me escucha sin hablar, amo al que habla para ayudarme, a la vida continuar. Hoy te dejo mi amistad de siempre, porque amo tu cariño, amigo del alma, amigo grande con mente de niño, amigo mágico, amigo divino, amo tu compañía que me lega, sentimientos agradables, gratitudes y soledades lejanas.
    Hoy quiero que sepas que si me voy mañana, no dudas nunca que te quiero como nunca quise a un amigo eres mas que mi hermano mas que mi niño, eres mi Vida y vales mas que ella.  

Comentarios4

  • KALITA_007

    que hermosura de lineas...
    me encanto leerte..
    recibe mi cariñito y mi diez..
    para tu poema

  • jasmine

    Gracias, muy amable

  • Vito_Angeli

    Yasmine, es hermoso el sentir que has puesto a este poema. Me encantó de tal forma que te quisiera preguntar si me dejas usarlo para darle otra forma, lo que quiero hacer es modificarlo, poniéndole cosas que se me ocurrieron y publicarlo. Sería hacer una fusión entre tu poema y lo que vaya a hacer. ¿Puedo hacerlo? Un saludo

  • jasmine

    Gracias por tu lindas palabras.
    pues si lo puedes usar es todo tuyo :)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.