Pero ahora….

Cristy Jelitza

Antes sentada de cara a la pared por que no te portabas bien en el salón. 

Pero hoy, la silla de antaño, lleva soportándome casi todos los días y es en el comedor donde anuncio mi reunión. Con esta soledad solo me visita mi interior…que hace milenios no la sentía…

Y digo casi todos los días, por que en los otros días me quedo dormida al otro lado de esa silla dura que tiene que ser fuerte,

por que el cuerpo que me guarda, lleva mi corazón… y ese pesa universos… ese pesa sueños… pero que se sienten mas como fracasos…

 

pero ahora… ahora me levantaré… y saldré con esa mente que le tiene miedo a la muerte y solo se imagina como perdería la vida sin irse irónicamente al infierno, por que siempre le temió el fracaso de mi Dios para conmigo… me pregunto si fue una de esas creaciones que no funcionó o solo soy yo que deliro.

 

Y yo que la amo tanto, ya ni se demostrarlo… que tristeza lleva la felicidad ¿Cierto? Y nunca amaré mucha más, todo mi amor te lo di, ya ni me tengo a mí. 

Cristy Jelitza 

 

 

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2021 a las 18:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.