Cuando estas conmigo.

jorg serra

Cuando estoy contigo la felicidad siempre me saluda, como el amanecer al llegar un nuevo dia, y pienso que no te iras de mi lado, cuando de mi corazon se van las dudas al saber que ya te amo.

Cuando estoy contigo siempre estoy de acuerdo en complacer tus pedidos, en decirte te quiero al oido, con ganas de escuchar tus historias, y de besar tus labios pintados, hasta quedar extaciados en medio de este torbellino.

Cuando estoy contigo siento que eres la mujer que mas quiero, la que me hace resurgir de entre la soledad y el hastio,

al darme energias nuevas con solo tener tu cuerpo fresco como el rocio, para que luego con un beso renazca este amor incansable, que de tanta luz nos encadila el alma.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Es un placer pasar a leer y disfrutar de tu ARTE poético encandilando el alma de quien te lee.
    Abrazos y saludos poeta

  • jorg serra

    Alicia gracias por su comentario, aqui tratando de expresar lo que sentimos y convertirlos en letras. Abrazos y saludos. Jorge.

  • Gianella (G.V.E.) 🌹

    Me encantó leerlo, maravilloso tu escrito Jorge, te felicito.
    Una va adentrándose en cada estrofa haciéndolo propio. Lograste transmitir con total sutileza el cometido, tocaste hasta las fibras más profundas del alma y se sintió de principio a fin.
    Es realmente hermoso cuando el amar así, es anhelo, es un sueño poder lograr vivirlo.

    • jorg serra

      Gianella gracias por tu comentario, asi es, es la presencia de esa persona que amamos la que despierta tantos sentimientos en nuestra mente, y que luego lo convertimos en versos de amor,
      Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo.Jorge



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.