Un perfecto animal

Ney Bueno D.



Estaba pegado a un vidrio con sus patas negras como a dos metros  y medio de altura, trataba de subir más para arrinconarse en el techo,  los cerillitos ancianos de la tienda comercial lo miraban con asombro, del otro lado del cristal una señora con un vestido de flores sacó su celular para grabar la escena.

Uno de los ancianos acercó un carrito de compras del supermercado y se subió en él , sus compañeros lo sujetaron fuertemente;   el cacomixtle, se veía angustiado, apenas hacía unos meses este era su hogar, un gran terreno con árboles y un pequeño cuerpo de agua. Ahora este animal en toda su perfección era sólo material de youtube. 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Anton C. Faya

    Muy bueno...

  • alicia perez hernandez

    se veía angustiado, apenas hacía unos meses este era su hogar, un gran terreno con árboles y un pequeño cuerpo de agua. Ahora este animal en toda su perfección era sólo material de youtube.
    .....................
    Es curioso como nos invade la ciudad y expandirse los mismos boques se pierden y los animales se descontrolan al no hallar su hábitat.
    placer leer mi querida amiga Frida.
    abrazos

    • Ney Bueno D.

      Es muy triste ver como lo invadidos todo

    • Eduh Siqueiros

      inconsciencia y depredación.

      muchos saludos.

      • Ney Bueno D.

        Desafortunadamente la humanidad no ha encontrado la consciencia en sus millones de cabezas.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.