“Décima a la inspiración”

Hermes Antonio Varillas Labrador

 

“Décima a la inspiración”

 

No me considero un hábil poeta

en esto de componer un poema,

no busco obstáculos, ni problemas,

espontáneas son mis odas y letras,

se conoce al pasajero por la maleta

mi viaje no solo es al romanticismo

digo lo mismo en prosa sin egoísmo,

gracias a la sensibilidad de mi musa

en mi música es como la semifusa

¡viva la inspiración y viva el lirismo!

 

- Hermes Varillas Labrador

#FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

 

 

 

Seleccioné como imagen para ilustrar, el cuadro de Paul Cezanne “El beso de la musa” por razones obvias, sin esperar que se deshagan en elogios mis muy escasos lectores y compañeros poetas en este Foro, que a la postre no se trata de cantidad, sino de calidad... o como dice un adagio: “Entre gustos y colores no discuten los doctores”.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Poemas Potosinos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de mayo de 2021 a las 09:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Cualquier interesado en apoyar nuestra audio-revista, le ofrecemos a cambio de una modesta donación cualquier cantidad de libros en PDF, de diferente temática en género lírico. Hacemos el envío por adelantado. Es una humilde forma de poder adquirir alimentos y medicamentos. Sabemos que la crisis es en todas partes, sin embargo, lo que vivimos en VENEZUELA es doblemente terrible, la pandemia sumada a 22 años de un comunismo destructor de la economía y genocida de quienes hacemos resistencia. Vuestra ayuda puede constituirse en un hermoso aliciente que llene de entusiasmo a casi medio centenar de churumbeles. Nuestro correo para mayores detalles del intercambio: fundacionformandociudadania@gmail.com Adicionalmente, ofrecemos nuestras voces, si así lo desea en algún poema o composición de su autoría que desee incluyamos en la audio-revista. 1ra hora https://drive.google.com/file/d/1f0YTWmZU1QfdLscLCySb-UwSatYRXXzs/view?usp=drive_web 2da hora https://drive.google.com/file/d/1j7aE2_hQ_P5RXYwODZJcrbUWTB3dz0u5/view?usp=drive_web
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 44
  • Usuarios favoritos de este poema: Daario, neosan, Hidayalina.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.