Quizá (Poema corto)

David Arthur

 

Quizá no nos besamos con aquella sensualidad,

quizá no electrificamos nuestros cuerpos

solamente al tocarnos los dedos,

quizá no hacemos el amor tan intensamente

con aquella borrachera de locura.

Pero cuando nos miramos a los ojos,

damos cuenta que nos amamos.

¡Quizá más que nunca!

 

David Arthur ©®

Foto de la red

Comentarios +

Comentarios9

  • Anton C. Faya

    Una maravilla, sin palabras, sentimiento compartido David....
    Un inmenso y afectuoso abrazo...

    • David Arthur

      Te agradezco mucho Antón por tu presencia y por tu muy grato y alentador comentario.

      Un abrazo fuerte de mi amistad,
      David

    • LORENZO ARATU

      Muy ciertas tus palabras David.
      La pasión se desvanece y queda el amor cuando este es verdadero.
      Un abrazo.

      • David Arthur

        Hola Lorenzo, un placer saludarte en mi portal. Muchas gracias por tu muy apreciado comentario.

        Un abrazo
        David

      • Pajarillo

        Sin quizá...

        Abrazo David!
        Hope you're well!
        -ramillete 🙂

        • David Arthur

          Quizá por si acaso.

          I´m fine my friend and thankyou

          Un abrazo Ramillete
          David

        • Willie Moreno

          Esa mirada de amor después de tantos años vale más que cualquier borrachera de pasión.

          Muy bueno amigo David.

          Saludos y un abrazo grande. Cuidate.

          • David Arthur

            Tienes razón Willie.

            Muchas gracias por entrar mi portal con tu apreciado comentario.

            Cuidate amigo,
            un abrazo grande te envío,
            David

          • María...

            PRECIOSO, corto, y conciso.
            Un abrazo

            • David Arthur

              Precioso tu comentario María.

              Muchas gracias amiga,
              Un abrazo
              David

            • RIVAS JOSE

              Genial poema mi estimado amigo David Arthur! Saludos cordiales y un gran abrazo...

              • David Arthur

                Hola Rivas José, un placer para mi saludarte en mi portal y muchas gracias por tu grato comentario.

                Un abrazo amigo de Barinas,
                David Arthur

              • Mauro Enrique Lopez Z.

                David que belleza tu poema me encantó y también pasar por tu portal a léerte saludo abrazo fraternal cuidate y su familia bendiciones

                • David Arthur

                  Te agradezco mucho tu visita Mauro y tu muy grato comentario.

                  Un abrazo amigo. Cuidate.
                  David

                • Freddy Kalvo

                  Te quedó un poema muy especial porque denota él mismo que salió de lo profundo de tu alma, muy inspirado. Enhorabuena mi respetado y estimado Arthur.

                  Abrazos fraternales.

                  • David Arthur

                    Muchas gracias Freddy por tu sincera y preciado comentario.

                    Un abrazo de mi amistad

                    David

                  • Violeta

                    Hermoso y certeros versos dibujados con sentimientos encontrados , te saludo David.



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.