PREGUNTAS

Pombo

 

¿Alegría?

¿consuelo?

¿qué siento yo

que hoy me falta?

Alegría tuve

durante mucho tiempo

pero eso no es consuelo,

apenas un recuerdo,

consuelo es aceptar

que alegría ya no tengo

ni tendré,

justo ahora

que quiero ser feliz,

y no puedo.

 

0

  • Autor: Pombo (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de mayo de 2021 a las 00:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios +

Comentarios3

  • Paco Jose Gonzalez

    Bello versar.

  • Pombo

    Gracias Paco y de paso "cañazo" : muy bueno lo tuyo!.
    Saludos cordiales.

  • OrlandoVII

    "justo ahora que quiero ser feliz, y no puedo ".

    Identificado estoy. Gracias por escribir lo que no sabia como expresar.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.